Como siempre en todos mis viajes hay detalles de último momento.
El dilema siempre es saber si guardé el cepillo de dientes.
Cada vez que salgo de viaje traigo uno de souvenir. No porque
coleccione cepillos de dientes, bastantes pavadas acopio, sino porque cada vez
que se me antoja ir de vacaciones termino por algún motivo olvidándomelo.
Creo que pasa porque es lo último que hago segundos antes de salir
de casa.
No pregunten el motivo... Años de terapia nunca
realizada…
No van a esperar hasta el final para saber que obviamente me traje
uno de "El maravilloso mundo de Disney". Pero esta vez no fue por mi obsesión de
lavarme los dientes dos segundos antes de salir de casa hacia el
aeropuerto…
El auto nos espera para partir rumbo a Ezeiza, paso previo
controlar que la puerta del dormitorio quede cerrada, que los gatos tengan agua
y comida (por lo menos hasta mañana que viene mi papá a revisar que todo ande
bien), agarrar las valijas, la cartera, los bolsos, pasajes y
pasaportes.
Check, check, check! (a lo “Mónica Geller")
Todavía no me siento mal, cuando era chica cada vez que salíamos de
viaje se me revolvía el estómago y terminaba en un engrudo
indescriptible.
Con los años se fue apaciguando ese síntoma.
Sin embargo, en algún momento del trayecto mi panza se hace oir...
no vaya a ser cosa que me la haga fácil y pueda viajar sin que me acuerde de mi
"TOC" de los vuelos en avión!
Últimamente parecería saber que me voy "al lugar más feliz del
planeta", porque mi chip automáticamente cambia y una sonrisa terriblemente
molesta aparece hasta cuando duermo.
La ansiedad solamente me ataca cuando estoy en el aire, encerrada
en esa invención maravillosa que se hace llamar "avión" (aparato aparentemente
de aluminio que soporta toneladas de peso y que gracias a la física o
aerodinámica levita en el aire transportando a uno en pocas horas hacia lugares
que por medio terrestre tardaría semanas o meses!).
En este viaje llevamos un agregado: los documentos de Diego y
Juli!
Ellos se fueron hace una semana y media (mas o menos) a conocer NY
y llevaron solamente los pasaportes!
Y ahí andan recorriendo el país del norte con pasaporte en mano,
por las dudas que los paren por sudacas perdidos en "The Big Apple"…
Hace dos semana se fueron Mai y Gus, ellos fueron de Road Trip
antes del gran encuentro y recorren los pagos de los "One Two Three Hill" en un
Fiat Cinquecento colorado!
Ya estamos arriba del auto, previo estar 10 minutos abrazando y
besando a mi pastelito de chocolate negro (Ringo), prometiéndole que "mamá" va a
volver en unos días y rogándole que se porte bien (como si este gato entendiera
algo de lo que le estoy diciendo).
Fue fácil meter todo el equipaje en el auto ya que llevamos
solamente una valija mediana naranja y una de mano celeste. Aclaro que a la
vuelta el equipaje se va a incrementar en un 350%!
Si, piensen que todavía ni se nos cruzaba por la cabeza sumarle un
15% al importe de las compras...
Ya estamos en camino!
El sueño mágico está por empezar!
Hasta ahí reviso, y si, tengo el cepillo de dientes!
SCLP estaba por dar sus primeros pasos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario